7 Apps que te ayudarán con tus finanzas personales

Como bien sabemos los Smartphone forman parte de nuestro día a día y se han convertido en una herramienta muy valiosa gracias a sus innumerables prestaciones y aportes en diversas actividades. Ayudarte con tus finanzas personales es una de ellas.

Por tal motivo te presento las siete mejores aplicaciones móviles para que puedas planificar, administrar y controlar tus finanzas personales.

 

1- Fintonic

Permite registrar movimientos de cuentas y tarjetas, realizar un balance del saldo disponible acompañado con gráficos que muestran en qué nos hemos gastado el dinero y un asistente personal que nos aconseja como disponer de nuestras finanzas.

Esta App es 100% gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS.

 

2-  MoneyWiz 

Permite controlar tus cuentas, crear presupuestos, registrar ingresos y gastos, controlar el saldo de transferencias entre cuentas y hasta efectuar pronósticos sobre tu comportamiento financiero en el futuro.

Disponible para iOS y Android.

 

3- Spendee  

Esta aplicación permite registrar gastos en modo timeline, de manera tal que te ayudará  a controlar tus ingresos y gastos de una forma más atractiva.

Disponible tanto para Android como para iOS.

 

4- Tosh Finanzas  

Tosh Finanzas es una potente App que te ayudará a controlar día a día tus finanzas personales.

Esta app te permitirá crear diversos presupuestos, sean estos mensuales, semanales o diarios, según tus necesidades.  Además tiene la posibilidad de poder exportar tus presupuestos a Excel, Word, Google Docs, Archivo de texto o PDF.

Está disponible tanto para Android como para sistema iOS.

 

5- DollarBird 

Esta App posee un calendario personalizado que te servirá para programar y añadir gastos e ingresos en función de la fecha correspondiente.

Es muy fácil de utilizar y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

 

6- Whallet

Te ayudará a administrar tus finanzas de manera rápida y sencilla.  Podrás ingresar los datos referentes a tus ingresos y gastos, permitiéndote además categorizarlos y realizar comparativas mes a mes.

Disponible tanto para Android como para iOS.

 

7- iGasto  

App exclusiva para sistema operativo IOS.

Te ayudará a organizar tus finanzas personales a través de la simplicidad de su diseño ya que te permite organizar gastos, recibir resúmenes diarios, semanales, mensuales o anuales.

 

 

¿Qué opinas?  ¿Conoces o utilizas otras Apps?  Compártelas en los comentario!

Si conoces a alguien que también le pueda ser útil este post, comparte!  🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *