TRELLO: Organiza tus tareas, ideas y actividades

 

Organizar nuestro tiempo no siempre es una tarea fácil.  Para resolver este problema, podemos utilizar distintos métodos de organización que nos permitan mantener nuestra eficiencia al máximo y poder así cumplir con todas nuestras responsabilidades.  ¡Trello te trae una solución!

 

¿Qué es Trello?

Trello es una herramienta colaborativa basada en el método Kanban para organizar proyectos y tareas.

Desde la aplicación puedes (entre otras cosas) tomar notas, asignar tareas a ciertos usuarios, adjuntar archivos, añadir etiquetas con colores específicos, añadir listas de control y colocar fechas límite a cada tarea.

 

 

Utilizar Trello es bastante simple.  Empezaremos creando las listas que componen cada ciclo del proceso y arrastraremos las tarjetas con las distintas tareas a medida que avanzamos en cada una de ellas.

Como todo se actualiza en tiempo real, con solo echar un vistazo al tablero podremos ver en qué etapa se encuentra el proyecto, independientemente del tipo de dispositivo que utilicemos para conectarnos.

 

Trello está disponible en su versión Web, en iOS y Android para móviles y además disponible también para Kindle Fire y Windows.

 

⇒ Te dejo este breve video para que puedas apreciar el potencial de esta herramienta:

 

 

2 comentarios en «TRELLO: Organiza tus tareas, ideas y actividades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *