CyberExport 2020: el evento de e-business que le faltaba al Comercio Exterior de Latinoamérica

CiberExport 2020 es un evento organizado por  Oferta Exportable que tendrá lugar en el sitio oficial www.cyberexport.net, los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2020. Durante ese período los usuarios podrán encontrar los mejores productos de la oferta internacional exportadora.

En la actual coyuntura internacional, donde el comercio transfronterizo y la logística se han visto resentidos por la pandemia por el Covid-19, la búsqueda de sinergias, asociaciones y nuevas oportunidades, son fundamentales para pequeñas, medianas y grandes empresas que desean expandir sus horizontes.

Por ello, este evento virtual de comercio electrónico de 3 días, buscará fortalecer los vínculos comerciales entre importadores y exportadores de Latinoamérica, generando la mejor experiencia tanto para los consumidores como las marcas participantes que estarán presentes en diferentes productos y categorías. En www.cyberexport.net, visitantes de todo el mundo podrán encontrar oportunidades de nuevos negocios.

 

Una Oportunidad para tiempos difíciles

Según la Cra. Natalia Macri, Directora del CyberExport 2020, “se trata de un evento de oportunidades de negocios internacionales en Internet que se desarrollará y promocionará como una iniciativa comercial para fomentar las ventas de productos y servicios a través de Internet en el mercado transfronterizo”.

Más adelante, y consultada sobre cómo buscará potenciar la experiencia, Macri sostuvo que “se ofrecerán espacios exclusivos a empresas exportadoras en la tienda virtual www.cyberexport.net, para que presenten sus productos y servicios más destacados o con ofertas especiales, y se implementará una campaña publicitaria conjunta para la promoción de ese espacio online, con acciones de comunicación multimedia que contemplan emailing, Google Ads, además de promoción en redes sociales”.

Los principales objetivos del evento son generar oportunidades y novedades para el sector exportador, con una tienda con los productos de cada oferente (con fotos, descripción, origen, destinos, cantidades disponibles y datos de exportación).

Cómo participar

Se han creado planes y categorías para todos los tamaños de compañías, de manera de que nadie quede afuera de este gran evento.

Las empresas que quieran estar presentes en CyberExport 2020 pueden realizar las consultas comerciales a nmacri@ofertaexportable.net o al teléfono institucional +598 92 959 529.


Sobre Oferta Exportable

Es una empresa uruguaya dedicada a promover el comercio electrónico transfronterizo en toda América Latina y el resto del mundo. Ofrece un servicio integral de apoyo a la internacionalización y comercialización de las empresas exportadoras de América Latina y El Caribe, a través de herramientas on line y off line, además de haber creado una amplia red de servicios y un canal comercial en América Latina y El Caribe que permite a todos los actores involucrados interactuar de la manera más conveniente.

Dentro de sus herramientas cuenta con un “Mercado Digital B2B” exclusivo para la oferta regional de América Latina y el Caribe, una “Agenda de Negocio” en la aplicación de Oferta Exportable que permite conocer a su contraparte sin salir de su oficina coordinando reuniones de negocios virtuales, un sitio de “Eventos Virtuales” donde organiza eventos sectoriales, con importadores, exportadores, cámaras y profesionales independientes para que puedan interactuar en un ámbito específico al rubro en el que operan, además de un espacio de “E-Learning” para la formación on-line de Oferta Exportable donde el participante podrá interactuar con otros empresarios, informarse de novedades en cuestiones legales, y profundizar conocimientos respecto a temáticas vinculadas a comercio transfronterizo digital, estrategias de internacionalización, entre otros.


www.cyberexport.net
info@cyberexport.net

+598 92 959 529

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *