PayPal: transacciones financieras online cómodas y seguras

 

Realizar compras y ventas en línea es algo cada vez más común en estos días.  Muchas de las grandes marcas y tiendas del mundo se han abocado al comercio electrónico como una vía práctica, simple y rápida para vender sus productos.

 

¿Es seguro realizar transacciones de dinero por Internet?

Tiempo atrás se tenía la percepción de que realizar el pago de tus compras o cobrar el dinero de tus ventas por Internet era un método inseguro.

Aunque al día de hoy esa idea no ha desaparecido del todo, PayPal nace como una herramienta que mediante la encriptación automática y avanzados sistemas anti-fraude, buscan acabar con los miedos y crear una forma fácil y segura de realizar tus transacciones financieras sin compartir tu información financiera.

 

 

PayPal: ¿Qué es y cómo utilizarlo a tu favor?

PayPal es una billetera virtual que te permitirá realizar tus pagos en línea desde la comodidad de tu teléfono móvil o mediante su plataforma en Internet.

Simplemente asociarás tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y cuando necesites pagar una compra en línea, bastará con que inicies sesión y ¡listo!  Tu compra será abonada de forma simple, rápida y segura.

 

 

Crea tu cuenta 100% GRATIS y disfruta de los beneficios de aprovechar las mejores ofertas y precios diferenciales que muchas veces solo puedes encontrar en cualquiera de los distintos marketplaces que puedes encontrar en Internet.

 

Mercado Pago: ¿Cómo cobrar tus ventas en línea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *